Multiwinia

Multiwinia 1.3

Secuela de Darwinia, pura estrategia en tiempo real

Si te gustó Darwinia, no te pierdas esta fresca e innovadora secuela del universo virtual del Dr. Sepúlveda. Los años han pasado y los virus han vuelto más virulentos que nunca; la hora de la lucha ha vuelto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te gustó Darwinia, no te pierdas esta fresca e innovadora secuela del universo virtual del Dr. Sepúlveda. Los años han pasado y los virus han vuelto más virulentos que nunca; la hora de la lucha ha vuelto.

Multiwinia es un juego de estrategia en tiempo real que retoma las riendas de Darwinia, de ahí que guarda muchas similitudes pero introduce un modo de campaña multijugador (hasta 4 jugadores) con toques de acción a través de toda clase de enfrentamientos; también existe el modo un solo jugador.

En este mundo de fractales caóticos, tu misión consiste en aniquilar la plaga de virus controlando a los multiwinianos. Los controles son sencillos y ágiles usando las teclas AWSD, el ratón además del C y la barra espaciadora. Para comprobarlo, nada mejor que probar los modos disponibles en esta demo, el Rey de la colina y Capturar la estatua.

Cada modo tiene diferentes objetivos y numerosos mapas, junto a un tutorial y la posibilidad de jugar en modo multijugador online. Si te seduce su universo poligonal, con reminiscencias de un Space Invaders en 3D, Multiwinia es todo esto. Es un juego atípico que mezcla estrategia y acción con mucho brío.

Multiwinia

Descargar

Multiwinia 1.3

— Opinión usuarios — sobre Multiwinia

  • frescas

    por frescas

    "Nos hemos vuelto a los 80...?"

    Me dio la impresion de volver a mi primer ordenador con pantalla a color... en 1988!,,, si lo se soy muy viejo. Más.

    analizado el 25 de marzo de 2009